domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadLa joven actriz cubana Paula Rodríguez reacciona devastada ante la noticia de...

La joven actriz cubana Paula Rodríguez reacciona devastada ante la noticia de la repentina muerte de su padre, el actor Abel Rodríguez

La joven actriz cubana Paula Rodríguez Massola publicó hace minutos una emotiva despedida desde sus redes sociales dedicada a su padre, el actor Abel Rodríguez, quien falleció esta madrugada, a los 50 años de edad, en la ciudad de Miami, como consecuencia de una embolia pulmonar.

Pau, como se le conoce en el mundo artístico, es hija de Abel y la también actriz y presentadora Edith Massola. Aunque su relación parece no haber sido muy estrecha, tras la salida definitiva de su padre del país, en su mensaje recuerda esos momentos felices que le regaló cuando aún era pequeña.

«Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o que llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tu también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar», escribió la joven actriz.

«Descansa papá. Paz y luz para tu alma, te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto», terminó deseando Pau Massola.

Rodríguez se había radicado en Miami luego de trabajar varios años en Colombia. Tenía tres hijos: Paula, Muriel y Benjamín. Además estaba casado con la actriz Anna López, de quien siempre demostró estar muy enamorado.

Abel, aunque participó en varias producciones colombianas como: ‘Chepe Fortuna’, muchos televidentes lo recuerdan por su protagónico en la novela “La Viuda de la Mafia”, la cual hizo en compañía de la actriz Carolina Gómez.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas