InicioActualidad"Bye bye Guyana” Lieter Ledesma cumple su sueño de viajar con su...

«Bye bye Guyana” Lieter Ledesma cumple su sueño de viajar con su familia a Estados Unidos

El actor cubano Lieter Ledesma logró hacer realidad finalmente uno de sus mayores sueños: viajar con con su esposa e hija a Estados Unidos, y así lo publicó en sus redes sociales.

«Bye bye Guyana. Camino a casa», fue el mensaje que compartió el actor junto a su esposa e hijos, tras varios meses de espera, mientras duró todo el proceso burocrático que le permitiría sacar de la isla a su familia.

Hace algunos días, Ledesma había publicado, desde Panamá, una foto con ambas antes de partir a Guyana y terminar el proceso de entrevista que les concediera la visa por reunificación familiar.

«Estamos ya en la etapa final de todo el proceso. Gracias a todos por su preocupación y apoyo», dijo para celebrar.

Este recorrido tuvo lugar a tan solo una semana que Paola, la hija de actor, celebrara su séptimo y último cumpleaños.

«Cada día se parece más a su mamá por fuera y a mí por dentro. No puedo estar más orgulloso. Sólo falta el paso final para estar todos juntos. Dios es fiel», escribió.

A inicios de este año, Lieter Ledesma obtuvo la ciudadanía norteamericana, algo que conllevó un gran sacrificio: dejar en Cuba a su familia con el objetivo de «salir adelante» por más de cinco años.

«Hay días que te marcan para siempre, hay días que te cambian la vida», escribió en ese momento en sus redes sociales.

Desde hace unos años, alejado de su esposa y su hija, Lieter decidió abrirse camino en Estados Unidos, a donde emigró en busca de un mejor futuro para su familia,

En Cuba, con apenas 6 años de edad, ya encarna su primer personaje en el gustado espacio de las Aventuras, en el seriado El Heredero, en la que fue protagónico. Desde allí en lo adelante no se detuvieron sus participaciones, creciendo ante los ojos de los televidentes. Año por año grabó una aventura o una serie infantil: El cuento del Pájaro Flauta (1988), El pequeño sabio (1989), El pequeño sabio (1989), El rey de la montaña (1990), Las Honradas (1992) y El Tigre (1993).


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba