InicioActualidadCuentapropista cubano arma su propio 'acto de repudio' en contra de la...

Cuentapropista cubano arma su propio ‘acto de repudio’ en contra de la marcha del 15N

Un emprendedor cubano, desde la provincia de Santa Clara, organizó su propio acto de repudio a la marcha del 15N, llegando a reconocer incluso el haber sido convocado por el Sindicato del Comercio y la Gastronomía.

El cuentapropista, identificado como Orelvis Bormey Torres y dueño de la primera MiPyMES en la provincia de Villa Clara, armó su propio espectáculo de rechazo a la marcha del 15 de noviembre.

Frente a su negocio, la Casa del Maní Bormey, reunió a sus trabajadores para leer las trilladas consignas.

Para una cubana que ve la propaganda publicada por el canal de televisión local, todo está muy claro: “No sé por qué que les sorprende que un negocio de tanto prestigio apoye las decisiones del gobierno, ¿acaso es secreto que para triunfar dentro de Cuba hay que lamer botas y estar de parte de ellos? Lo peor es que conozco a más de uno de esos jóvenes que están en las fotos y sé cómo piensan, probablemente era posar para la foto o no tener trabajo”, dice Raquel Debora Abreu.

Aldo Alain González Hernández cree que es una actitud muy vergonzosa: “Es verdad que damos vergüenza, negocios particulares y privados prestándose para esto, después les preguntas y dicen que han llegado lejos gracias a su esfuerzo, si claro, y al del gobierno también. Que falta de respeto. Que ganas tengo que mi Cuba sea libre un día y nadie tenga que lamerle los pies a los del desgobierno para tener un negocio. Asco de país”, señala.

“Eso es una estrategia más para que el mundo crea que el pueblo de Cuba no quiere la manifestación que descaro Dios mío”, aclara otro internauta.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram