miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadEdith Massola envía emotivo mensaje a su hija Paula tras el repentino...

Edith Massola envía emotivo mensaje a su hija Paula tras el repentino fallecimiento de su padre, el actor cubano Abel Rodríguez

Hace apenas unas horas el mundo artístico cubano recibió otro duro golpe, cuando se supo del repentino fallecimiento del conocido actor Abel Rodríguez, quien falleció en la mañana de ayer en la ciudad de Miami, con apenas 50 años de edad.

Su hija, la también actriz Paula Massola, reaccionó conmovida desde las redes sociales a la noticia, con un mensaje que sacó lágrimas a muchos.

Hoy, también lo hizo la presentadora Edith Massola, madre de Paula y quien fuera pareja por varios años de Abel Rodríguez. En su texto, dedicado a su hija por el dolor que está sintiendo, le deja claro que su padre siempre supo en la tremenda mujer que se convertiría.

«Hija querida… hermosas y sentidas palabras a tu papá… me duele el pecho por ti, el mismo pecho que te amamantó y cobija, te leo y en medio de la tristeza, yergo mi orgullo de Madre, por ustedes mis hijas… por tu hermana Nani que en nombre de todas revivió en un día toda su infancia y vida, cada instante feliz, increíble y divertido que guardamos con “Papi”», escribió Edith en su post, acompañado con varias fotografías de los lindos momentos que vivieron en familia.

«Tú quédate con esos escenarios creados, con ese recuerdo de lo que pudo ser… quédate con su sonrisa… sus ocurrencias… como lo imaginas. Él, sí pudo ver como creciste hermosa… Segura estoy sintió, la tremenda Mujer que venía en camino, esa que ya eres!! Que ya son uds…. mis Hijas. Te AMAMOS PAU», concluyó.

La hermana de Paula y también hija de Edith, Natalia Tápanes, simplemente reaccionó con un pequeño mensaje llenó de tristeza: «Yo todavía no puedo hablar al respecto mamá… duele mucho! Las amo!!!»


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas