InicioActualidad¡Ojo con las cuentas y sus “pequeños errores”! Sigue sonando el “Dubái...

¡Ojo con las cuentas y sus “pequeños errores”! Sigue sonando el “Dubái de La Habana” y no precisamente para bien

Bajo estrictas medidas de distanciamiento social y control sanitario, reabrieron hace algunas semanas los restaurantes y bares en 8 de las 15 provincias de Cuba, cerrados desde enero por el coronavirus.

No obstante, después de la alegría por la noticia, llegó la dura realidad: unos precios exorbitantes que llevaron a muchos a publicar en las redes sociales fotos de sus recibos acompañadas de comentarios escandalizados.

Sin lugar a dudas, uno de los sitios que más críticas ha acaparado es el Paseo Marítimo de 1era y 70, en la capital cubana, cuyos astronómicos precios han hecho que más de un cubano ponga el grito en el cielo y que para muchos ya sea conocido como “El Dubái de La Habana”.

Precios astronómicos y restaurantes llenos, una aparente contradicción que solo encuentra lógica en los vericuetos ocultos de una economía subterránea

Como si ya no bastara con precios de infarto, a juzgar por la publicación realizada por un internauta cubano identificado como Jordylucho del Cabo, es una falta de respeto total al cliente lo que sucede en el Paseo Marítimo, especialmente en el bar restaurante “Pollo Costero”, donde se vio obligado a rectificar la cuenta en 2 ocasiones por “pequeño errores”.

“Antes y después …. Después de tener que rectificar en en bar restaurante «Pollo Costero» tuve que rectificar 2 veces la cuenta y miren la diferencia que hay «antes y después». Hasta cuando la falta de respeto tan grande que existe, con esos precios inflados que parecen Dubái y arriba de eso estos «pequeños errores»… Increíble que esto pueda suceder y este comentario lo hago sin ánimo a desprestigiar a nadie, solo para que estén pendientes a sus cuentas en los lugares y no caigan en esta estafa con sonrisa y trato amable. Saludos cordiales y ojo con esto. Ah y está cuanta es de solo 2 personas que no llegaron a 2 horas en el lugar.”

Captura de Pantalla – Facebook

Una vez más, los comentarios de indignación por parte de los cubanos no se han hecho esperar y no es para menos.

“Verdaderamente desde que abrieron en La Habana en 1ra y 70 todo ha ido desgraciadamente mal (para el consumidor). El Gobierno de Playa debe tomar medidas urgentes con esos trabajadores. Son unos descarados. Cada vez que se publica algo de ese lugar es malo.”, escribió Odaisy Nuñez

“Uno no va a poder ir a comer a ningún lado aquí la gente piensa que esto es Dubái donde hasta un dulce te lo forran de oro”, consideró Dianelys Despaigne.

“Aparte del intento de inflar la cuenta, yo opino que, por mucho dinero que uno tenga, debemos negarnos todos a asistir a un lugar que cobra 380 pesos por una fajita de cerdo o cincuenta por un agua natural., mencionó Armando Arencibia.

“Ahorita no se va a poder ir a comer a ningún lado parece que todos están haciendo lo mismo no entiendo como tienen el descaro de cobrar un 10% de lo que uno mismo consume”, espetó Deovany Geidy

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas