viernes, noviembre 26, 2021
InicioActualidad¡Sin palabras! No vas a creer cuanto le costó a este cubano...

¡Sin palabras! No vas a creer cuanto le costó a este cubano un paquetico con 2 hojitas de laurel

Los cubanos no paran de poner el grito en el cielo al ver como cada día les alcanza menos el dinero para vivir. Si bien el salario en Cuba no resuelve ni la mitad de los problemas que surgen en una semana, lo que se está viviendo actualmente con los astronómicos precios es una verdadera locura.

En esta ocasión, ha sido el artista visual cubano Yasser Castellanos quien ha plasmado su desconcierto ante la abrumadora inflación que afecta a la Isla.

“Me han cobrado 10 pesos MN por esto, un sobre con 2 pequeñas hojas de laurel…parece que sin quererlo he subido a un nuevo nivel de dificultad”, escribió en Facebook, con la imagen del pequeño sobrecito.

“Y lo más triste es que ni los inspectores ni la policía ven este abuso contra el pueblo cubano porque nada más están puestos para pegar multas y estar persiguiendo a las personas que publicamos en las redes sociales denunciando todos estos abusos”, dice el internauta Manuel Cecilio Ramos Ramírez, al observar la publicación.

Me han cobrado 10 pesos MN por esto, un sobre con 2 pequeñas hojas de laurel…..parece que sin quererlo he subido a un nuevo nivel de dificultad…

Posted by Yasser Castellanos on Sunday, October 17, 2021

Una vez más, los mensajes de indignación por parte de los internautas cubanos no se han hecho esperar.

“Increíble los logros del socialismo todo lo convierte en miseria hambre y muerte ojalá que el 15 n todos los cubanos se unan por una vida digna y libre no más dictadura no más criminales patria y vida libertad”; “Y lo más triste es que ni los inspectores ni la policía ven esté abusó contra él pueblo cubano porqué nada más están puestos para pegar multas y estar persiguiendo a las personas que publicanos en las redes sociales denunciando todo estos abusos”; “Así me quedé yo cuando una compañera de trabajo me enseña 1 hoja de laurel, 5 pesos”, comentaron algunos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas