InicioActualidadYotuel Romero denuncia que “ejército de ciberclarias” cubanas han estado boicoteando a...

Yotuel Romero denuncia que “ejército de ciberclarias” cubanas han estado boicoteando a Patria y Vida para restarle visibilidad en Google

El cantante cubano Yotuel Romero, a través de sus redes sociales, reveló los motivos por los que la canción Patria y Vida, nominada a Canción del año en esta edición de los Latin Grammy, no figura en el listado que comparte Google.

De acuerdo a las palabras del ex Orisha, se llevó a cabo una reclamación formal a esta empresa, la cual respondió que el tema en cuestión fue retirado de la lista por las múltiples reclamaciones realizadas al popular motor de búsqueda.

Según Yotuel, esta es otra de las estrategias llevadas a cabo por el Gobierno cubano, a través de su ejército de ciberclarias. No obstante, aseguró que nada podrán hacer, ya que Patria y Vida ha calado bien fuerte en el pueblo cubano.

Estos días nos dimos cuenta que algunos medios no nos nombraban entre los nominados a “Canción del año” de la próxima entrega de Latin Grammy, no entendíamos porque esos medios nombraban la lista completa menos a “Patria y Vida” y una persona nos alertó que no aparecíamos en google cuando escribes “Nominados Latín Grammy 2021” aparecían todos menos nosotros. Reclamamos a Google adjuntando toda la información de la web de Latin Grammy”, comenzó diciendo Romero.

“Nos pidieron demostrarlo más así que adjuntamos medios de comunicación que se habían hecho eco de nuestra nominación. Todavía google no nos ha puesto pero lo que sí nos han dicho es que nos quitaron porque han recibido claims, es decir, reclamos para que nos quitaran denunciando como si la información fuese incierta.”

“Una vez más las ciberclarias de Cuba, es decir, el sistema cibernético represivo cubano que dedica todo su esfuerzo a difamarnos, tumbarnos las redes, atacar a los que piden Libertad desde dentro de la isla…”

“Unas ciberclarias cómplices de todo lo que vivimos los cubanos y a las que un día les caerá el peso de la ley.”

“Y a las ciberclarias les digo “podrán borrarnos de google, pero no nos borrarán del corazón de MI PUEBLO”

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram