miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidad¡A la calle! Policía saca a Edmundo García de un supermercado en...

¡A la calle! Policía saca a Edmundo García de un supermercado en Miami tras protagonizar un escándalo (+VIDEO)

El periodista cubano Edmundo García fue puesto de patitas en la calle en un supermercado en Miami luego de protagonizar un escándalo por alimentos.

“Hoy es un día de descanso, donde no reparten cantina y salí un momento a comprar alimentos. Este es un lugar apartado, este es el lugar donde puedo venir a comprar comida, caminando”, empezó diciendo García durante una directa en su canal de YouTube.

Según contó el propio García, en el establecimiento no le quisieron vender comida por sus ideas política

Al verse entre la espada y la pared, el vocero comunista intentó “conversar” con el dueño del local, mientras proponía un enfrentamiento a estos “personajillos”.

“Ella dijo que no me podía vender comida y que abandonara el local”, agregaba Edmundo., lo cual consideró que se trataba de una violación.

Al tener en frente el manager del puesto de ventas, este le explicó que su establecimiento era privado, por lo que no tenía obligación alguna de admitir a alguien que no era bienvenido.

“Yo no tengo que darte explicaciones, esto es propiedad privada”, insistía el dueño.

Luego de las palabras del dueño, el periodista lo amenazó con llevarlo a la corte y agregó:

“Esto te va a pesar donde te duele, en el bolsillo”. “Tú sabes que está cometiendo una ilegalidad”, añadía.

Al cabo de unos minutos las fuerzas policiales se presentaron en el local y le aclararon que, si el propietario le tenía prohibida la entrada, entonces él no podía estar allí.

“Yo respeto a la autoridad y voy a salir, pero es la evidencia es permanente”, replicaba Edmundo en alusión al video que estaba grabando.

“Si usted regresa aquí puede ser arrestado. Búsquese otro mercado”, le explicaba en un tono amable una de las policías latinas que atendió al cubano. Finalmente, la policía lo convidó a salir de la zona en su presencia.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteADNCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas