lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadLa Dura enamora a sus fans posando envuelta en sábanas y dejando...

La Dura enamora a sus fans posando envuelta en sábanas y dejando muy poco a la imaginación

La influencer cubana Diliamne Jouve, conocida popularmente como La Dura, ha causado sensación una vez más en redes sociales con uno de sus sensuales posados.

En esta ocasión, la esposa del reguetonero Jacob Forever hizo gala de su sensualidad al posar de perfil sobre una cama decorada con flores, envuelta en unas sábanas color rosa que dejaban ver su espalda y parte de su trasero.

«Naciste para ser real, no perfecta», escribió La Dura junto a las imágenes.

En una publicación anterior, La Dura había deleitado a sus más de 973 mil seguidores con otra foto entre sábanas.

Esta misma semana, La Dura también causó revuelo con dos fotos en bikini en las que se dejó ver al más puro estilo de una diosa griega.

Como suele suceder con cada uno de los posados que comparte la famosa joven, sus miles de seguidores la llenaron de halagos.

Hasta el momento, este está siendo uno de los posados favoritos de los fans de la influencer y modelo, y apenas unas horas después de compartirlo supera los 38 mil ‘corazoncitos’ y 800 comentarios, en los que sus seguidores no han hecho otra cosa que piropear a La Dura.

Otra de las publicaciones más populares de la cubana fue la que realizó unas semanas atrás y en la que apareció luciendo curvas con un traje de baño azul.

La relación entre Jacob Forever y la Dura comenzó el 11 de abril de 2013. La modelo se ganó su apodo luego que Jacob le dedicara la canción La Dura, cuyo video ella misma fue quien protagonizó.

La Dura es uno de los más grandes éxitos de la carrera musical de Jacob y cuenta con dos remixes, uno con Coscullela y otro con Pitbull.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas