viernes, diciembre 3, 2021
InicioActualidadOtaola a Yulien Oviedo: “Te veo fregando platos para pagar ese child...

Otaola a Yulien Oviedo: “Te veo fregando platos para pagar ese child support”

El cantante cubano Yulien Oviedo pudiera verse envuelto en una tormenta legal debido al presunto no reconocimiento de una niña que aseguran es su hija.

Según las palabras del presentador Alex Otaola, quien llevó el tema a su programa tras la entrevista concedida por Oviedo al youtuber Adrián Fernández, si no creía que la niña era suya, entonces debió hacerse una prueba de ADN desde el primer momento.

De igual manera, el influencer le dejó claro al artista todas las consecuencias legales que traía consigo realizarse este tipo de examen de paternidad, que en primer lugar debía ser ordenado por un juez.

“Cuando te dé positivo el ADN, y la niña sea tuya, entonces vas a tener que pagar retroactivo todo el child support de tu criatura”.

“prepara la paqueta (dinero), porque, como tú mismo has dicho en tus posts, eres exitoso…” “¡Yulien lo que viene es grande cuando le hagan la prueba de ADN a la niña!”

Refiriéndose a la imagen de la pequeña que ha circulado en las redes, el anfitrión de Hola! Otaola comentó:

“¿Tú dices que hay que hacerle una prueba de AND a esta niña? Mira, son dos gotas de agua Yulien. Pero además están las conversaciones de tu padre con la abuela de la niña, reconociendo que sí es su nieta y que sabe de su existencia”.

“Te veo fregando platos para pagar ese child support. Aquí con eso no se juega, te vas a tener que quedar en Cuba”, afirmó Alex.

“Ojalá no seas el padre Yulien, porque tener que lidiar toda la vida con un padre fronterizo como tú, es muy duro y muy vergonzoso para esa criatura. Por el bien de la niña le deseo que sea hija de otra persona” sentenció Otaola.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas