lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidad¡De nuevo tras las rejas! Reguetonero cubano Chocolate MC vuelve a ser...

¡De nuevo tras las rejas! Reguetonero cubano Chocolate MC vuelve a ser detenido

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, fue detenido una vez más, luego de haber sido liberado hace muy poco tiempo.

De acuerdo a la información brindada por Cubanos por el Mundo, en esta ocasión el intérprete de Bajanda fue detenido en la ciudad de Orlando, en el condado de Orange, Florida en Estados Unidos.

Hasta el momento de esta nota se desconocen los motivos que propiciaron que el cantante fuera arrestado este viernes. No obstante, en los registros públicos de la policía aparece el abierto el caso de agresión a su ex pareja, por lo cual fue llevado a prisión en 2017.

Hace unos cuatros meses el Rey de todos los reparteros había sido detenido. Esa vez, él mismo decidió entregarse porque tenía una orden de captura, según lo que informó en esa oportunidad su mánager “El Buya”.

Captura de pantalla

El reguetonero cubano ha sido motivo de controversia en las redes sociales y ante sus seguidores, debido a que en varias oportunidades ha tenido que responder ante la ley por diversas acusaciones.

Noticia en  construcción…

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas