¡Bronca de cubanas en México! La vedette Niurka Marco ataca a Livia Brito y la tacha de “arrogante y soberbia”

Ines Sanz

¡Bronca de cubanas en México! La vedette Niurka Marco ataca a Livia Brito y la tacha de "arrogante y soberbia"

Niurka Marcos arremetió contra Livia Brito tras conocer que su compatriota acudió a la Fiscalía de La Ciudad de México, para interponer una denuncia penal en contra una revista, por el supuesto lucro que hacen con su imagen, violando su privacidad.

Durante su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, la cubana aprovechó para enviarle un consejo a su colega ante su deseo de no ser captada sin su consentimiento en lugares públicos.

“Si tú no quieres ser fotografiado o no quieres ser paparazziado o no quieres ser visto, pues no salgas, come en tu casa, o no sé, crea recursos resguardada, pero opino que es una gran problemática paisanita, en la que te estas metiendo, porque eres artista, vives y dependes de la publicidad, y si enojas a la prensa, no te va a pelar, y si la prensa te veta, vas a valer ma%$*, eso es lo que yo pienso”, manifestó.

Pero al escuchar que Brito pide un porcentaje de las imágenes que se publican de ella, Niurka agregó: “Yo fuera multimegamillonaria… ¡ay!, ¿vamos a hacer un bisne?, fitfy fifty (cincuenta cincuenta), ¿sí o no?… creo que es un poco de arrogancia, bastante soberbia, si tu no quieres que la prensa te tome más en cuenta y que quieres que te ignores, pues la prensa podría decir… ‘concedido’, e ignorarte”.

Por otra parte, la ex de Juan Osorio también aprovechó el momento para responderle a Lyn May, luego de que la mexicana de ascendencia china aseguró que no la conoce.

“Yo sí te conozco porque una cara tan fea no se puede olvidar, hasta se sueña y todo, pero tú no es que no me conozcas, tu subconsciente se niega a recordarme porque no puedes soportar tanta belleza, te voy a ayudar para levantar tu rating ya que te metes conmigo, entonces vamos a hacer un poco de polémica, ¡tan bobita!… ¡tontuela!… ¿vas a bailar a casa del trompo mija?… ¡fea!”, finalizó.