jueves, diciembre 2, 2021
InicioActualidadSuspenden envío de dinero a Cuba por AIS Remesas

Suspenden envío de dinero a Cuba por AIS Remesas

AIS Remesas a Cuba, una de las escasas vías que existe en estos momentos para enviar dinero a la Isla, suspenderá a partir de este domingo sus servicios.

Según la información brindada por la empresa, la suspensión de sus servicios obedece a tareas de mantenimiento que durarán aproximadamente 24 horas.

“El sitio web aisremesascuba.com estará en mantenimiento a partir de las 14:00 de este domingo (hora de Cuba), durante 24 horas. Pronto volverá a estar operativo para gestionar envíos de dinero a Cuba”, se puede leer en el comunicado oficial emitido por la compañía del gobierno cubano que tiene basamento legal en Panamá.

La publicación concluye lamentando los “inconvenientes que esto pueda ocasionar”, aunque no ofrece las acostumbradas disculpas que suelen acompañar a este tipo de redacciones.

La nota ha traído consigo varios comentarios sobre los servicios de AIS Remesas, por lo que desde el perfil oficial aprovecharon para aclarar temas de interés en general.

Por ejemplo, la tarjeta AIS USD “puede utilizarse para comprar en las tiendas en MLC habilitadas en el país. Las tarjetas de Bandec también pueden recargarse a través de nuestro sitio, seleccionando la opción Depósito en Cuenta Bancaria”.

Tarifas que cobra AIS Remesas por enviar dinero a Cuba

Al enviar 100 USD de remesas el usuario deberá pagar 10.12 USD, por lo cual el desembolso total será de 110.12 USD, una cifra que significa casi 2 dólares menos que en el pasado. Claro el costo de acreditación del dinero dependerá del tipo de tarjeta que tenga el beneficiario en Cuba, así como de los montos a enviar.

Pagas 110.12 USD para enviar 100 USD a tarjetas AIS USD (tarjetas verdes)

Pagas 110.92 USD para enviar 2400 CUP a tarjetas AIS CUP (tarjetas azules, antiguas CUC)

Pagas 110.18 USD para enviar 100 USD a tarjetas Banmet o BPA


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas