InicioActualidadOtaola va con todo contra la actriz cubana Corina Mestre: “Qué vergüenza...

Otaola va con todo contra la actriz cubana Corina Mestre: “Qué vergüenza das”

Un video en el que aparece la actriz cubana Corina Mestre, repitiendo la justificación utilizada por el Gobierno cubana para declarar ilícita la “Marcha Cívica por el Cambio”, convocada para este 15 de noviembre, fue ampliamente criticado en el programa Hola! Otaola.

“No sé cómo el pueblo de Cuba te respeta”, dijo el presentador Alexander Otaola al reproducir el material audiovisual, donde la artista defiende que es inadmisible que se permita la manifestación.

“¡Es imposible que se pueda dar permiso para eso!”, exclamó Corina en el video compartido por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE), en el que afirma que la Constitución vigente en la Isla fue aprobada con más del 80% de los votos, por lo que el sistema socialista “es irrevocable y que todo nuestro pueblo está defendiendo”.

“Entonces cómo es posible (…) admitir que se realice una manifestación que está totalmente en contra de ese sistema”, expuso la actriz.

De igual manera, Otaola consideró que, de acuerdo a las palabras de la actriz, el profesor Carlos Lazo, conocido por su simpatía con el Gobierno cubano, no podría expresarse como lo ha venido haciendo en Estados Unidos, ya que no representa a la mayoría.

“¿Cómo Carlos Lazo se puede manifestar aquí en favor de ellos [el gobierno de Cuba] siendo minoría?”, cuestionó el presentador.

Haciéndose eco del trillado discurso del oficialismo, Corina Mestre consideró que la protesta pacífica “está totalmente de acuerdo con quienes nos han estado agrediendo desde hace más de 60 años”, o sea, el gobierno de EEUU.

“Eres de esas personas que ha surgido porque los grandes e iluminados decidieron marcharse del país (…) que vergüenza das, tú y todo lo que representas”, señaló Otaola luego de que Mestre opinara que el embargo impuesto por EEUU al régimen comunista “ha tenido a este pueblo sumido en la pobreza”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram