lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadYomil lo aclara todo sobre su foto con Gerardo Hernández

Yomil lo aclara todo sobre su foto con Gerardo Hernández

El reguetonero cubano Yomil salió una vez más a intentar defenderse de quienes lo acusan de mantener vínculos con el Gobierno de la Isla. En esta ocasión, el intérprete de “De Cuba Soy” fue puesto en tela de juicio por una foto suya junto a Gerardo Hernández.

La fotografía en cuestión circula en redes sociales desde hace algunos años, pero ahora ha sido recortada de forma tal que el reguetonero aparezca sonriente junto a Gerardo

Yomil contó que la foto fue tomada en 2016. (Foto: Gerardo Hernández-Facebook)

Explicó que fue tomada en casa del artista de plástica Michel Mirabal donde también estaba su amigo El Dany. Según su versión de lo ocurrido, Gerardo y su esposa se les acercaron y les pidieron la foto.

“A mí cualquier persona me puede pedir una foto y yo por ser figura pública estoy en la obligación de aceptar, así tengamos diferencias políticas”, afirmó.

“Aquí los artistas están expuestos, no se hagan los inocentes que muchos de los que han cambiado su forma de pensar sí convivían con la cúpula y hoy nadie les dice nada y eso se les respeta”.

Mensaje de Yomil

El reguetonero no mencionó nombres, pero pudiera estar haciendo alusión a algunos como a Alexander Delgado de Gente de Zona. Este era amigo de Raúl Guillermo Rodríguez Castro “El Cangrejo”, nieto de Raúl Castro.

Por ello, el intérprete de “Dura Magaly” pidió a quienes han sacado a relucir la foto a que dejen la hipocresía.

“Por más que me quieran joder no van a encontrar la forma porque no la hay”.

A mediados del año pasado, Yomil acudió a su cuenta en la plataforma Twitter para arremeter contra todas las personas que defienden al Gobierno cubano y celebrando la actitud de aquellos que eligen pronunciarse abiertamente contra el oficialismo en favor del pueblo.

En su escueto y contundente mensaje, el intérprete evitó mencionar nombres, pero la hostilidad contra los partidarios oficialistas fue captada con facilidad.

El popular cantante afirmó: «Hay artistas que hablan por el pueblo y artistas que callan por el gobierno». De manera inmediata, Yomil recibió decenas de comentarios de apoyo y de admiración por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su grandísimo coraje para defender su postura política dentro de la isla y por brindarse como portavoz de la causa del pueblo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas