miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidad“¡Se entregó!”: Concluye después de varias horas el operativo policial para detener...

“¡Se entregó!”: Concluye después de varias horas el operativo policial para detener al recluso que apuñaló a una policía en La Habana (+VIDEO)

Luego de varias horas de un fuerte cerco policial e intentos de negociaciones con el recluso que este martes apuñaló y mantuvo como rehén a una policía en el vedado habanero, finalmente lograron llevárselo detenido luego que entregara a la policía herida.

La agente herida, cuyo estado de salud aún se desconoce, fue trasladada de urgencias en una ambulancia hacia un centro hospitalario.

Los oficiales implicados en el operativos orientaron colocar un camión de bomberos en las calles de acceso al edificio para evitar que la población, reunida durante horas en el lugar, pudiera ver o grabar el momento en que se llevan detenido al perpetrador.

El arresto puso fin a largas horas de un operativo que obligó incluso a las fuerzas del orden a ponerse en contacto con la familia del atacante para que intercediera en el caso.

Además de efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), el despliegue incluyó a efectivos del Cuerpo de Bomberos y de las Tropas Especiales. Estos últimos fueron los encargados de sitiar y tomar el inmueble donde se encontraba el secuestrador.

Con la entrega del captor luego de varias horas, se pone fin a la situación con rehenes en un edificio frente al Ministerio de Relaciones exteriores de Cuba.

Posted by ICLEP on Tuesday, October 26, 2021

Los hechos comenzaron sobre el mediodía de hoy martes, cuando el recluso, que se encontraba de pase, apuñaló dos veces a la agente de la PNR, le quitó su arma de fuego y la tomó como rehén en un edificio ubicado en Avenida Calzada, entre G y H, en el Vedado habanero, justo frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX). La joven había acudido al lugar tras un altercado entre el recluso y su hijo.

Fuerzas de la PNR abandonando el lugar.

Posted by ICLEP on Tuesday, October 26, 2021

Según se ha podido conocer, la policía atacada no llegaba a los 21 años.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCubanet
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas