miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidad“Ultima Hora”: Cubano apuñala a una oficial de la policía y se...

“Ultima Hora”: Cubano apuñala a una oficial de la policía y se atrinchera en un apartamento del Vedado Habanero

En las redes sociales está circulando esta tarde la información de un grave incidente que estaría ocurriendo en estos momentos en el Vedado habanero.

Según la información que se ha podido conocer, “un hombre hirió a una mujer y se atrincheró en un apartamento de la calle Calzada, entre G y H, en El Vedado, La Habana”.

El Sitio se encuentra bajo un fuerte cerco policial y el atacante mantiene secuestrada a la víctima, quien es agente de la a Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y presuntamente a tres personas más”.

Sobre la identidad del perpetrador se precisa que es un preso que le dieron pase y no entró de regreso. Cuando lo fueron a buscar agarró a una mujer policía, la apuñaló por la espalda y le quitó el arma de servicio. El hombre, está amenazando con matarlos a todos y luego quitarse la vida.

El acceso a internet en la zona se mantiene interrumpido y por las calles cercanas se mantienen llegando carros policiales y refuerzos a los alrededores.

De acuerdo a las declaraciones de uno de los uniformados que custodia el lugar, la agente apuñalada es muy nueva en la PNR y no cuenta con mucha experiencia.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas