viernes, noviembre 26, 2021
InicioActualidadAccidente masivo en Sancti Spíritus deja 4 fallecidos y un herido

Accidente masivo en Sancti Spíritus deja 4 fallecidos y un herido

Un accidente masivo ocurrió este 27 de octubre pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 426 de la Carretera Central, cerca del caserío El Perico, en el municipio de Jatibonico, precisó José Lorenzo García, director provincial de Transporte en Sancti Spíritus.

Informó el directivo que preliminarmente se reportaban cuatro fallecidos y varios lesionados, y al lugar de los hechos comparecieron las autoridades políticas y estatales del municipio y la provincia. Algunos de los lesionados habían sido trasladados al Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus.

👉𝗘𝗻 𝗳𝗼𝘁𝗼𝘀, 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗝𝗮𝘁𝗶𝗯𝗼𝗻𝗶𝗰𝗼👈El lamentable accidente ocurrió en la mañana de este miércoles en El Perico, Jatibonico, al volcarse un camión con varias personas a bordo

Posted by Sancti Spíritus a través del Vitral on Wednesday, October 27, 2021

El siniestro ocurrió cuando presuntamente un camión de mudanzas, procedente del municipio santiaguero de Contramaestre se rozó con un camión perteneciente a una base productiva de Jatibonico, que transitaba en dirección contraria, dando al traste con la caída por un puente en la carretera del primer vehículo mencionado.

«Según la apreciación preliminar del suceso, Lorenzo García informó que el accidente ocurrió cuando un camión del municipio Contramaestre, de Santiago de Cuba, —matricula P-123951—, que trasladaba una mudanza, invade la otra senda y se proyecta contra otro vehículo similar de la Cooperativa La Reforma, —matrícula B 142029— de Jatibonico y se salió de la vía», indica la nota publicada por la prensa oficialista.

#ULTIMAHORA #Accidente Lesionados del accidente masivo en Jatibonico, reciben atención médica en el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus. (Fotos: Yoan Pérez) https://bit.ly/3Gugbim

Posted by Escambray on Wednesday, October 27, 2021

Se conoció, también, que fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas del siniestro y se realizaban acciones con el auxilio de medios técnicos para el rescate de una persona atrapada como consecuencia del hecho.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas