miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadManolín el Médico de la Salsa viaja a Cuba: "Mi familia no...

Manolín el Médico de la Salsa viaja a Cuba: «Mi familia no es negociable»

El músico cubano Manuel González Hernández, conocido popularmente como Manolín, el médico de la salsa, viajó a Cuba para estar junto a su familia.

“Mi familia no es negociable y que nadie me diga que quiere más a un pueblo que a su familia, eso es una mentira, quien no quiere a su familia no quiere a nadie”, sentenció el músico en Instagram a modo de adelantarse a todas las posibles críticas que surgieran con motivo de su viaje a la Isla a pesar de sus ideas políticas.

Manolín el médico de la salsa

“La clave es que cada cual cuide de su familia”, concluyó el cantante, que ha publicado numerosas fotos que dejan constancia de encuentros familiares y con amigos.

Durante su visita a la tierra que lo vio nacer, el cantante estuvo visitando varios bares y restaurantes privados de la capital, entre ellos “La Casa”, en el que posó junto al actor Bárbaro Marín.

Manolín el médico de la salsa

La nostalgia también ha tenido su espacio en el viaje a Cuba del intérprete de La Bola”, pues no dudó en publicar un video del malecón habanero, filmado desde un auto en marcha.

A mediados de este año, Manolín dio a conocer que se retiraba de la música, asegurando que ”sus sueños ya estaban cumplidos”.

«Ha sido un gustazo, pero hoy le pongo punto final. Mis sueños están cumplidos. Hoy les informo oficialmente que me retiro de la música y de la vida pública. Fue un placer inmenso hacer música, una experiencia maravillosa», escribió el músico.

Conocido también por temas como Te conozco mascarita, Qué fina y Pelo suelto y carretera, Manolín agradeció también a todos los que durante tantos años lo han seguido, apoyado y disfrutado su música, así a su equipo de trabajo, sus músicos y su equipo de producción.

Durante muchos años Manolín residió en Miami, aunque acabó regresando a la isla. Su segunda oportunidad en la capital cubana no fue lo que esperaba y regresó a Miami, donde alternó con presentaciones en Europa, particularmente en Italia, donde siempre su música tuvo una gran acogida.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas