InicioActualidadAerolínea "low cost" Wingo anuncia el incremento de vuelos desde Colombia a...

Aerolínea «low cost» Wingo anuncia el incremento de vuelos desde Colombia a Cuba

La low cost colombiana Wingo anunció el incremento de vuelos hacia Cuba entre los aeropuertos de Bogotá y La Habana.

Luego del levantamiento de las restricciones de entrada a Cuba por parte del gobierno, Wingo anunció el aumento progresivo de sus vuelos a este paraíso del caribe, siempre en medio de estrictos protocolos de bioseguridad y con la buena onda, precios bajos, puntualidad y seguridad que los caracteriza.

A partir del 18 de noviembre, Wingo, la aerolínea low cost con el mayor número de rutas internacionales desde Colombia, ofrecerá dos vuelos semanales entre Bogotá y La Habana en sus modernos Boeing 737-800 Next Generation; y a partir de diciembre, se sumará una tercera frecuencia para llegar a tres vuelos por semana.

De esta manera, Wingo pondrá en el mercado cerca de 20 mil sillas adicionales en esta ruta y se consolida como la única aerolínea colombiana en ofrecer vuelos directos a Cuba; todo como parte de nuestro compromiso con la reactivación y dinamización de la economía de la región.

Previo a la pandemia, Colombia se había convertido en uno de los cinco países con el mayor número de turistas visitando Cuba, y sabemos que, con el aumento de nuestros vuelos, contribuiremos a la recuperación de estos indicadores y a la de la industria de viajes y turismo, en general. Además, este robustecimiento en la capacidad de Wingo llega justo para vacaciones de fin de año, reiterando la apuesta de la aerolínea por la democratización del transporte aéreo de calidad y a precios bajos, incluso en temporadas altas.

Estos vuelos desde los $478 dólares ida y vuelta con tasas e impuestos y el resto de destinos de la aerolínea se encuentran disponibles a la venta en la web de Wingo.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas