InicioActualidadArrestan cubano en Hialeah acusado de operar un gran red de prostitución

Arrestan cubano en Hialeah acusado de operar un gran red de prostitución

En la casa ubicada en el 1340 del oeste y la calle 71 en Hialeah, según las autoridades, operaba uno de los prostíbulos controlados por el cubano Frank Isbel Arcia Padilla.

Una llamada anónima alertó a las autoridades. Y así comenzó la investigación con policías encubiertos.

Según el informe policial, los detectives arrestaron a cuatro hombres, mientras salían de la residencia. Arcia Padilla contactaba a las víctimas a través de una página web y tras reclutarlas, las enviaba a dos viviendas para que sostuvieran los encuentros sexuales.

Un vecino comenta: “Aquí todo el mundo hablaba. Qué raro. La gente nueva que se mudaron para ahí, como que todo el mundo ya tenía una sospecha de lo que estaba pasando”.

Los agentes encubiertos se hicieron pasar por clientes. Así pudieron entrar a esta propiedad y a otro apartamento, en el 1315 del oeste y la calle 41, también en Hialeah. Al interrogar a las mujeres, todas identificaron a Arcia Padilla como su reclutador y presunto proxeneta.

Estuvimos en la casa donde reside el sospechoso. Pero nadie abrió la puerta.

Según el informe policial, Frank Isabel Arcia padilla también habría obligado a una mujer a que siguiera trabajando para el bajo amenazas

“Señor, usted está obligado a mantenerse alejado de la supuesta víctima cuyas iniciales son CG”, dijo la jueza

De acuerdo con la denuncia de la fiscalía, utilizaba identidades falsas o robadas para rentar las propiedades, que después convertía en burdeles.

La jueza le impuso ocho cargos y una fianza de 33 mil dólares.

Otro aspecto que destaca la orden de arresto es que el acusado contó con la colaboración de un trabajador de bienes y raíces para precisar las viviendas.

Vecinos del área reaccionan a este arresto. “Vi la noticia, pero creo que en las próximas horas habrá otros arrestos, porque la policía de Hialeah se está tomando esto en serio”, dijo Celso Morgado, residente de Hialeah.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas