domingo, enero 23, 2022
InicioActualidadExatleta cubano Javier Sotomayor inaugura un bar de su propiedad en La...

Exatleta cubano Javier Sotomayor inaugura un bar de su propiedad en La Habana

El exdeportista cubano Javier Sotomayor inauguró en horas de la noche de este jueves un bar en su propiedad en La Habana, llamado “2.45”, haciendo alusión a la marca con la que registró en el año 1993 y que aún permanece vigente.

“El Campeón Olímpico y recordista mundial de salto de altura, Javier Sotomayor inauguró está noche de jueves su proyecto deportivo-cultural- gastronómico 2.45 en el Municipio Playa, La Habana. A la apertura asistieron Glorias Deportivas, personalidades de la Cultura y la prensa cubana”, reseñó en Facebook el periodista deportivo Carlos Hernández Luján.

👏El Campeón Olímpico y recordista mundial de salto de altura, Javier Sotomayor inauguró está noche de jueves su proyecto…

Posted by Carlos Hernandez Lujan on Thursday, October 28, 2021

Según precisó Luján, en la próxima conferencia de prensa se darán otros detalles del proyecto, que él definió como “deportivo-cultural-gastronómico”.

De acuerdo a la información que ha circulado en redes sociales, el lugar se autodefine como cafetería con amplia variedad de ofertas” y “salón climatizado con formato de sala concierto donde se presentarán artistas de primera línea”. Añade, además, que es sede de la peña Madridista de la Habana.

Hoy viernes será la apertura oficial al público en general y se podrá disfrutar de un concierto de Divan, según confirmó el propio artista.

Los espero a todos este viernes en en bar 2.45 gran inauguración @2.45bar RESERVA TU MESA 72027864 – 51967082

Posted by Divan on Wednesday, October 27, 2021

Por su parte, mañana sábado la música estará a cargo de Los 4.

Reserva ya que el sabado se acerca,un lugar exquisito para pasarla como te mereces 🤗🤗🤗🤗🤗 a cargo de LOS 4

Posted by Los 4 on Thursday, October 28, 2021

A inicios de año, durante una visita a España para donar la camiseta y parte del equipamiento que usó al conseguir el récord mundial de 2.45 metros de altura hace 28 años, Javier Sotomayor anticipó en una entrevista con el late night La Resistencia que iba a abrir un bar en La Habana, con música en vivo, que se iba a llamar 2.45.

Hace algunos unos años, Javier Sotomayor ya tuvo un restaurante en La Habana, que cerró tiempo después, e incluso fundó una orquesta musical, que acabó dejando luego en manos de Maykel Blanco.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas