InicioActualidadPolicías disuelven enorme concentración de jóvenes de fiesta en La Habana (+VIDEOS)

Policías disuelven enorme concentración de jóvenes de fiesta en La Habana (+VIDEOS)

La policía cubana intervino y disolvió violentamente un tumulto de personas reunidas en horas de la noche del sábado por una fiesta, en el Prado de La Habana, en las cercanías del Capitolio.

En un video grabado por una vecina de la zona se puede apreciar como la concentración de jóvenes se vio obligada a dispersarse rápidamente cuando los policías los embistieron.

Posted by Héctor Cocho on Sunday, October 31, 2021

Como puede apreciarse, fueron momentos de mucha tensión, ya que las personas corrían en diferentes direcciones y se escuchaban en la grabación gritos de miedo y alarma.

En un segundo video puede ver como los jóvenes avanzaban en masa por el Prado capitalino, en una multitudinaria conga que entre otras cosas gritaba “ponte tu nasobuco”.

Posted by Héctor Cocho on Sunday, October 31, 2021

En la capital cubana se eliminaron las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus que habían sido impuestas durante largos meses y prohibían las concentraciones de personas en el espacio público.

La Habana se prepara para celebrar su 501 aniversario y el gobierno anunció que se estarán programando actividades los fines de semana. Hasta el momento, las que se han hecho han contado con gran cantidad de personas que no han cumplido con el distanciamiento social como parte de los protocolos sanitarios que aún están vigentes en el país.

En la noche del domingo un cubano compartió también imágenes desde el Prado y se pueden ver las calles repletas de personas, mayormente jóvenes.

«La vida nacional irá retomando su curso, pero alertas. La paz y la concordia que distingue la vida en nuestras calles seguirá reinando. Nadie va a aguarnos la fiesta», dijo Díaz-Canel este jueves en el cierre de sesiones de la Asamblea Nacional de Poder Popular.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas