jueves, enero 27, 2022
InicioActualidadYomil anima a los artistas cubanos a que apoyen al pueblo el...

Yomil anima a los artistas cubanos a que apoyen al pueblo el 15N

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo instó a sus colegas del mundo de la música a que se sumen el 15N a la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba.

“Ya que abrieron y he visto a artistas cantarle a su público que los apoya, cómo me gustaría verlos el 15N apoyando a su gente igual. Ya que el 11J no vi a ninguno”, escribió el reguetonero en las historias de Instagram.

“Pa’ buscar dinerito sí tienen el uno, pero por su pueblo tienen el cero. Cobardes, oportunistas, en fin, la hipocresía y la doble moral”, concluyó el artista urbano su duro reproche.

Yomil – Instagram

Las palabras de Yomil no tardaron en recibir respuesta de Dianelis Alfonso Cartaya -mejor conocida como La Diosa- que propuso al reguetonero concretar una cita para ese día.

“Yomil, el día 15 dime dónde nos encontramos para que no te sientas solo, te espero”, escribió La Diosa en la citada red social, acompañado de un emoticono risueño, que confirma la ironía de su afirmación.

En los comentarios realizados en los perfiles de ambos hubo criterios divididos, desde quienes acusaron a Yomil de un ego desmedido hasta quienes le reconocieron que a pesar de todo puede hablar con propiedad porque él sí salió el 11 de julio a manifestarse.

En julio pasado, cuando Yomil criticó el silencio y la falta de participación de artistas cubanos en las protestas, La Diosa se dio por aludida y aseguró que sí participó.

“Una pregunta Yomil, sin intención de lastimar ni dividir ni de nada por qué continúas diciendo que fuiste el único artista que fue a las calles si tenías a Romay al lado tuyo y lo viste y también viste mi video. Yo estaba en malecón”, escribió entonces. “Acaso ¿nosotros no somos artistas?, ¿O para ti no lo somos?”, comentó entontes.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas