Daniela Reyes enamora a sus fans con un ardiente posado de espaldas y en bikini (+VIDEO)

Julio César

La actriz e influencer cubana Daniela Reyes le ha sentado de maravillas cumplir 24 años. Una edad a la llegó a finales del mes pasado y que celebró con una fiesta junto a sus seres queridos.

Con cada una de sus publicaciones, Daniela transmite un mensaje de positividad, pero también deja espacio para compartir algunos posados que protagoniza y que siempre son muy bien recibidos entre sus seguidores. Como pasó con las imágenes que publicó esta semana.

La joven logró acaparar miradas al posar sentada en una tumbona con un bikini de estampado floral. En apenas unas horas, ya había superado los 38k de Me Gusta.

Los fans de la joven influencer, que están acostumbrados a este tipo de publicaciones de la joven, no tardaron en dedicarle toda clase de piropos por su silueta. “Belleza”, “Guapísima”, “Linda” o “Hermosa”, son algunos de los que más se repiten.

A pocos días de celebrar su cumpleaños, la influencer también estuvo presente en el cumpleaños de su tocaya Daniela, hija del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz Borrego, conocido popularmente como El Dany.

“¡¡Feliz cumpleaños princesa!! 5 añitos. Siempre eres linda pero hoy estabas preciosa”, comentó la cubana junto a unas fotografías que compartió de la bella celebración.