InicioActualidadVuelos a Cuba desde Houston, Austin y Dallas a partir del 15...

Vuelos a Cuba desde Houston, Austin y Dallas a partir del 15 de noviembre

La agencia de vuelos a Cuba FDV Travel & Services, ha retomado la venta de pasajes a Cuba desde las ciudades Houston, Austin y Dallas en Texas.

Según se ha podido conocer, la compañía ha obtenido contratos directos con las aerolíneas que vuelan a la Isla, lo que le permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar vuelos a Cuba con solo una escala en Miami.

En el caso de FDV Travel se ofertan pasajes directos hacia y desde La Habana a partir del 15 de noviembre en aerolíneas como JetBlue.

American Airlines, por su parte, contará a partir del 2 de diciembre con una franquicia de equipaje de hasta 3 maletas de 70 libras por persona, pagando solamente una penalidad de 100 dólares en caso de que el pasajero lleve un sobrepeso en sus maletas.

Dentro de la aerolínea Bahamasair, la agencia de viajes a Cuba cuenta con vuelos de tan solo una mínima escala de 45 minutos en Nassau, capital de las Bahamas. Extendiendo así una ruta alternativa a los vuelos directos hacia La Habana.

FDV Travel & Services ubicada en la 3950 E 4th Ave, Hialeah, Florida 33013 mantendrá dichas ofertas hasta finales del año y en la medida que Cuba vaya levantando las restricciones implementadas debido al COVID-19.

Para reservar cualquiera de estas ofertas usted se puede comunicar con agencia llamando al +1 (305) 401-4556 o escribirles por WhatsApp a través del +1 (305) 409-5964.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas