¡Felicidades! Cubana Fabién Laurencio pasa a las semifinales de Nuestra Belleza Latina

Julio César

La cubana Fabién Laurencio de la Concepción se convirtió el pasado fin de semana en una de las seis concursantes que logró a avanzar a la etapa semifinal de Nuestra Belleza Latina, en esta edición 2021.

Laurencio fue la segunda participante en subir al escenario al ritmo del tema “Pa’lla Voy” de Marc Anthony.

Su presentación recibió elogios del jurado y aplausos del público.

La cubana, que reside en Houston, se llevó tremenda sorpresa por parte de la organización del evento con la visita de su pareja, con quien se fundió con la joven en un abrazo en el escenario.

“La verdad estoy muy contenta con mi baile, tuve problemitas con el vestuario, la verdad esto tiene muchísimas piezas doradas y muchos pedazos metálicos, pesa bastante y había que moverse mucho, obviamente era salsa y se me desprendió todo”, comentó Fabien Laurencio sobre su actuación.

“No me esperaba la sorpresa que me trajeron a mi gordo precioso, salió de allá atrás todo nervioso saludando, como que estaba en una fiesta”, añadió en referencia a la agradable visita de su pareja.

“Faby” -como también es conocida- llegó a Nuestra Belleza Latina sin experiencia en el mundo artístico ni de belleza, y su audición en el concurso fue su primera experiencia frente a las cámaras.

Durante las audiciones de Nuestra Belleza Latina, en septiembre pasado, la joven destacó por su carisma, pero también al presentarse con una capa amarilla en la que llevaba el mensaje Patria y Vida.

Hace algunos días, Fabien Laurencio hizo un llamado al pueblo cubano a que no se rinda y que nunca deje de luchar por la libertad.

“A mi pueblo de Cuba, llevo 6 semanas sin celular, lo tengo por 10 minutos cada domingo solamente y bajo estricta supervisión. No sé lo que está pasando afuera, pero sea lo que sea, a mis cubanos de aquí, a los de allá y a los de todo el mundo: ¡No nos rindamos NUNCA! ¡VIVA CUBA LIBRE!”, escribió   en Instagram.