InicioActualidadPreparan grupos paramilitares para sembrar el pánico en Cuba antes del 15N

Preparan grupos paramilitares para sembrar el pánico en Cuba antes del 15N

El gobierno cubano sigue preparándose para hacer frente a los isleños que saldrán a expresar su deseo de libertad el próximo 15N.

En una publicación realizada por Cubanos por el Mundo, ha salido a la luz como las autoridades cubanas se encuentran preparando a su grupos paramilitares con palos para generar violencia durante la marcha pacífica de los cubanos.

Para no pocos, resulta indignante ver como son adiestrarlos para que arremetan con palos en contra de su propio pueblo.

Varias han sido las imágenes que han circulado al respecto en las redes sociales y una de estas estuvo acompañada por el siguiente mensaje en un grupo de Facebook.

“Jóvenes militares del Régimen cubano acaban de ser avistados preparando palos para desatar violencia y reprimir a los manifestantes pacíficos el #15NCubaLibre en La Habana. Denunciar ante el mundo”

Captura de pantalla -Facebook

Los cubanos cada vez utilizan con más fuerza las redes sociales para denunciar ante el mundo entero de lo que ocurre en la isla, ya que es el medio que tienen para protestar frecuentemente ante la falta de libertad de expresión a la que están sometidos.

Por su parte, el Gobierno cubano sigue dejando claro que la oleada de represión desatada el pasado 11J pudiera repetirse este 15N, cuando los cubanos salgan a la calle a exigir sus derechos.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram