lunes, enero 24, 2022
InicioActualidadAutoridades en Florida buscan a cubano desaparecido el martes en la noche...

Autoridades en Florida buscan a cubano desaparecido el martes en la noche mientras probaba un bote que iba a vender

Las autoridades de Miami han informado sobre la búsqueda de un cubano de 36 años que desapareció el martes por la noche cerca del cruce de Julia Tuttle.

Según funcionarios de la Guardia Costera de Estados Unidos, se trata de un hombre de 36 años era la única persona a bordo del bote de 32 pies cuando partió.

La esposa de Reynier Mariño compartió una foto de su esposo con la prensa local, así como el bote, que tenía daños en la parte delantera.

Los familiares dijeron que Mariño sacó el barco que acababa de vender y lo estaba probando.

Al parecer, el cliente estaba esperando a Mariño en Pelican Harbour Marina, pero el cubano nunca apareció. Después de un tiempo, el nuevo propietario del barco comenzó a llamar al numero de contacto, pero jamás tuvo respuesta.

Las autoridades confirmaron que el barco fue visto por última vez alrededor de las 7 p.m. en las cercanías de Pelican Harbour Marina.

Fue entonces cuando dos de los amigos de Mariño salieron a buscarlo y encontraron el bote cerca de Julia Tuttle con daños en la parte delantera y el cubano no estaba a bordo.

Los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida remolcaron el bote de regreso al puerto deportivo

Los oficiales de la Guardia Costera continúan buscando al cubano desaparecido, así como las autoridades del Departamento de Policía de Miami-Dade, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Marino debe llamar al Sector de la Guardia Costera de Miami al 305-535-4472.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas