Alejandro Sanz sorprende a su novia, la cubana Rachel Valdés, con una hermosa declaración de amor por su cumpleaños

Laritza Sánchez

Alejandro Sanz y Rachel Valdés no esconden su amor. La pareja ha demostrado sentir verdadera admiración el uno por el otro. De hecho, siempre están apoyando sus respectivos proyectos y declarándose amor eterno públicamente.

No es de extrañar, por tanto, que el cumpleaños de uno de ellos se haya convertido en un derroche de bonitas y tiernas palabras que han puesto el nivel de romanticismo por las nubes. Esto es lo que ha ocurrido este miércoles 10 de noviembre. Rachel celebra una nueva vuelta al sol y su chico no ha dudado en celebrarlo a lo grande en las redes sociales.

Alejandro ha compartido una bonita foto de estudio con la artista cubana en la que él la rodea con sus brazos y ambos sonríen a cámara. “Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor”, dice en la descripción.

Numerosas celebridades y amigos de la pareja se han sumado a la ola de felicitaciones en la publicación del cantante. Poty, Hiba Abouk y Adriana Abenia han sido algunos de los que han compartido la felicidad de la pareja.

Como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que Alejandro y Rachel comparten el amor que sienten el uno por el otro en redes sociales. Han dejado muy claro que, desde que su relación salió a la luz en octubre de 2019, su química ha ido en aumento.

Fue la revista ¡Hola! la que publicó unas fotos en las que ambos parecían confirmar su romance, que se ha consolidado con el transcurso del tiempo. De hecho, ha sobrevivido a un confinamiento juntos, por lo que, según lo que muchos aseguran, eso es una auténtica prueba de fuego.

Lo que está claro es que esta artista cubana no solo ha enamorado a Sanz por sus obras, sino también por su forma de ser. Tan solo hay que observar la cara de felicidad del artista para comprobar que lo que siente por su chica es pura pasión y admiración. ¡Que viva el amor!

En cuanto a la música, Alejandro se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum #SANZ, que verá la luz el 10 de diciembre. Según él, será su “bujío” y su “reflejo”.