miércoles, enero 19, 2022
InicioActualidadEx MLB Yoenis Céspedes de visita en Cuba

Ex MLB Yoenis Céspedes de visita en Cuba

El galardonado beisbolista cubano Yoenis Céspedes, ex jugador de la Major League Baseball (MLB), se encuentra de visita en su isla natal, de acuerdo con lo reportado por la web especializada en deporte Swing Completo.

El reportaje detalló que «La Potencia» granmense arribó el pasado 9 de noviembre al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, «con muy buen humor, saludando a todas las personas que se le acercaron y viajando aparentemente solo».

El medio reconoció no tener aún pormenores del viaje del famoso pelotero a Cuba, como los motivos de este y los movimientos inmediatos de la estrella, resaltando que la noticia se ampliaría y actualizaría en las siguientes horas.

Algunos seguidores compartieron desde sus redes sociales fotografías tomadas al cubano durante su aún breve estancia en la isla.

El ex MLB dejó de jugar en Grandes Ligas en agosto del pasado 2020, cuando se desempeñaba como bateador designado de los Mets de Nueva York.

El recién retirado pelotero bateó de 4-0 (incluidos 2 ponches) en su última presentación como atleta profesional de Grandes Ligas.

El granmense llevó a cabo en el mes de marzo de este 2021 un showcase para algunos equipos de la MLB, pero el contrato tampoco llegó a esta temporada. No obstante, el cubano no quiso buscar una contratación en las ligas del Caribe, México o Japón.

Justo después de esa presentación, Céspedes también viajó a Cuba y una foto suya en la terminal aérea capitalina se hizo viral en redes sociales, además de que luego se supo que hizo el período de cuarentena obligatoria para viajeros en el Hotel Meliá Cohíba.

Swing Completo informó que esa primera visita estuvo motivada por asuntos estrictamente personales, nada vinculados al deporte. De hecho, se dijo entonces que Céspedes se encontraba iniciando una relación sentimental y buscaba pasar tiempo de calidad con su nueva pareja.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas