InicioActualidadLeoni Torres pide apoyo para el grupo el Archipiélago: “Esos son los...

Leoni Torres pide apoyo para el grupo el Archipiélago: “Esos son los nuevos héroes de Cuba” (+VIDEO)

El cantante cubano Leoni Torres pidió a sus seguidores que apoyaran a la plataforma Archipiélago, de donde nació la convocatoria a la marcha del 15N, a cuyos organizadores consideró “los nuevos héroes de Cuba”.

Durante el concierto ofrecido en el One Opera Center en Naples, Florida, Torres dijo a su audiencia que “ustedes saben lo que está pasando ahora mismo en Cuba”, en referencia a la situación de los derechos humanos y de calidad de vida en la isla que, aclaró, no es novedad, sino que “lleva hace muchos años pasando”.

“Hay un sitio que yo quiero que ustedes sigan -continuó- se llama Archipiélago, liderado por Yunior García: esos son los nuevos héroes de Cuba”, agregó y comentó que interactúa dejando comentarios “para apoyarlos, para que crezcan los seguidores”.

A su vez, reconoció la valentía de toda la gente que ha salido a la calle a protestas y exigir sus derechos.

“No sabemos si el 15 de noviembre va a pasar lo que todos esperamos que pase, pero si no es el 15 será el 16, si no el 17, en diciembre, en enero, pero en algún momento va a tener que pasar”, expresó e insistió en recabar el apoyo de la audiencia para Archipiélago.

Los seguidores del cantante respondieron con aplausos y gritos de libertad, seguidos de un mensaje de esperanza sobre el futuro de Cuba.

Mi Mensaje para Archipielago de Leoni torres gracias.. …mi regalo para ustedes …mis niños mis amigos de Archipielago…. Miryorly Garcia Pepito Guayo Ribera Yunior García Aguilera Zulema Gutierrez Giselle Gonzalez Garcia Ruben Perez Bello Habey Hechavarría David Martínez Espinosa

Posted by Glenda Rancano on Saturday, November 13, 2021

“Eso no va a durar para siempre y más ahora que están desesperados tomando decisiones desesperadas”, dijo en referencia a los intentos de autoridades cubanas por frenar el ejercicio de los derechos de los cubanos.

“Cada vez que un gobierno toma las decisiones que están tomando en este momento, es porque está acercándose al fin”, añadió como expresión del acorralamiento del régimen de la isla, consumido por la crisis económica, el colapso sanitario y la falta de credibilidad.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas