jueves, enero 20, 2022
InicioActualidadTrasladan a Chocolate MC a una prisión en los Cayos de Florida

Trasladan a Chocolate MC a una prisión en los Cayos de Florida

El reguetonero cubano Chocolate MC, conocido también como el rey de todos los reparteros, ha sido trasladado a una prisión en los Cayos de Florida, según la información brindada por el presentador Alex Otaola.

Durante la emisión más reciente del programa que conduce, el comunicador mostró imágenes de la ficha de transferencia a la cárcel de los Cayos, con fecha del 7 de noviembre. En esta, aparece el nombre del reguetonero y una foto en la que puede apreciarse que ha perdido peso.

El cantante tiene cargos en su contra por no presentarse ante una corte por un caso pendiente que tiene con su ex pareja Cynthia Cortés, cuya fianza venció y generó una nueva orden de detención, explicó su manager conocido como El Buya.

Al respecto, las autoridades emitieron una orden de aprehensión en contra del artista, que no posee derecho a fianza por los diferentes arrestos que ha tenido.

“Por una orden de arresto que tiene sobre el caso de Key West. Al ser arrestado en Miami, los fiancistas suspendieron la fianza de Key West y por eso le salió esta nueva orden de arresto en Monroe County”, contó El Buya al youtuber Adrián Fernández.

Chocolate MC fue detenido en Orlando, luego que le pidiera a su mánager un carro para comprar desayuno, pero terminó cometiendo una infracción de tránsito que ocasionó que unos agentes le pidieran su documentación. En ese momento comprobaron que tenía una orden de arresto a su nombre y procedieron a su detención.

Más tarde, desde la cuenta en Facebook del intérprete de “Bajanda”, su equipo de comunicación y prensa confirmó la lamentable noticia.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas