Cubana Fabién Laurencio pasa a la final de Nuestra Belleza Latina

Julio César

La cubana Fabién Laurencio se convirtió este fin de semana en una de las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina.

“Llegó la semifinal de @nuestrabellezalatina , esta noche será decisiva y bien bien difícil para todos ! Aquí seguiré representando a mi Cuba Bella !! Sin ustedes no hubiese llegado tan lejos! Lo único que me mantiene en esta gran competencia son ustedes y en mi corazón no cabe más que agradecimiento y orgullo ! Gracias mi gente bella ! Gracias mi Cuba linda ! En la unión está la fuerza y nosotros sabemos de eso ! Ya es momento de decir que esta Corona es para Cuba !”, escribió antes de la competencia.

Laurencio no pudo evitar emocionarse al conocer que se había convertido en la segunda finalista del popular reality show de Univision.

Luego de pasar a la final, la cubana tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que le han estado apoyando desde su llegada a la competencia.

“Yo sé que estoy aquí y que he llegado tan lejos gracias al público tan bonito que me está apoyando fuera, quiero agradecerles especialmente a todos mis cubanos que están en el mundo, a mis cubanos que están en Cuba. Sé que no ha sido fácil, quiero mandarles un mensaje bien lindo, nunca olviden que en la unión está la fuerza. Y si yo he llegado tan lejos gracias a ustedes, imagínense todo lo que podemos hacer todos juntos”, dijo la joven cubana tras darse a conocer que era finalista.

Hace algunos días Fabién Laurencio pidió a los cubanos que no se rindan y que no dejen de luchar por la libertad.

“A mi pueblo de Cuba, llevo 6 semanas sin celular, lo tengo por 10 minutos cada domingo solamente y bajo estricta supervisión. No sé lo que está pasando afuera, pero sea lo que sea, a mis cubanos de aquí, a los de allá y a los de todo el mundo: ¡No nos rindamos NUNCA! ¡VIVA CUBA LIBRE!”, escribió en Instagram.