domingo, enero 23, 2022
InicioActualidadPolicías rodean la casa de La Diosa para impedir que salga (+VIDEO)

Policías rodean la casa de La Diosa para impedir que salga (+VIDEO)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, denunció que patrullas de policía rodearon su casa desde horas de la noche para impedir que saliera a la calle a apoyar a la Marcha Cívica por el Cambio.

A través de un video compartido por la propia artista, se pueden observar dos autos patrulleros que bloquean la calle, así como unas personas vestidas de civil en una esquina.

Es ampliamente conocido por los seguidores de la cantante que esta no guarda silencio ante las injusticias que se comenten en la Isla. Aun viviendo dentro de Cuba, no han sido pocas las veces que ha dicho las cosas sin pelos en la lengua.

Una de las acciones llevadas a cabo por la cantante fue la de actualizar sus perfiles en las redes sociales con una rosa blanca, símbolo de la manifestación convocada por el grupo Archipiélago para el día de hoy a las 3 de la tarde.

Con motivo de la reciente tiradera de Yomil a otros artistas, con respecto a las manifestaciones, la Diosa fue una de las que respondió de forma tal que indicaba que hoy saldría a apoyar la marcha.

“Ya que abrieron y he visto a artistas cantarle a su público que los apoya, cómo me gustaría verlos el 15N apoyando a su gente igual. Ya que el 11J no vi a ninguno”, expresó el reguetonero, a lo que la cantante replicó:

“Yomil, el día 15 dime dónde nos encontramos para que no te sientas solo, te espero”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas