viernes, enero 21, 2022
InicioActualidadWilliam Levy pide apoyo al mundo “para acabar con la dictadura cubana”

William Levy pide apoyo al mundo “para acabar con la dictadura cubana”

El actor cubano William Levy acudió a las redes sociales este lunes para pedir que los ojos del mundo estén sobre Cuba.

«Necesitamos todos los ojos del mundo puestos en Cuba, por favor. Que el mundo entero vea lo que pasa. Necesitamos todo su apoyo para terminar con esta dictadura», escribió el conocido actor en una historia que compartió en su perfil de Instagram.

Captura de Pantalla

Levy, aprovechando la visibilidad que tiene su perfil con más de 8 millones de seguidores, compartió varias publicaciones relacionadas con la marcha cívica convocada este 15 de noviembre.

En otro de su post, Levy compartió el tweet del conferencista mexicano Daniel Habif, en el que dice «Cuba no es un país hundiéndose, es una roca emergiendo de los golpes de las olas. ¡EL 15 NOVIEMBRE! ¡CUBA RUGE».

Captura de Pantalla

William Levy fue uno de los que alzó su voz sobre la represión en Cuba tras las protestas del 11 de julio pasado. En una de sus publicaciones decía:

Tengo el corazón destrozado viendo cómo matan a mis hermanos. Este régimen es terrible, tengo demasiada rabia, dolor, impotencia. Y no sé qué hacer. Quiero irme a Cuba, quiero marchar con ellos».

A esto hay que sumarle los diferentes posts que compartió solidarizándose y apoyando a los miles de manifestantes que salieron a las calles para pedir la libertad del país.

«Hoy veo a miles en las calles de La Habana declarando, ‘¡No tenemos miedo!’ y me siento honrado por su valentía. Cuando era niño en Cuba, vi cómo los miembros de mi familia eran encarcelados por menos. Y todos conocemos las historias de cubanos que fueron torturados y ejecutados por atreverse a hablar en contra de los que estaban en el poder. Sé de primera mano lo mucho que está en juego», escribió entonces Levy en un post viral.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas