InicioActualidadActor Omar Franco pierde a su padre en Cuba mientras se encuentra...

Actor Omar Franco pierde a su padre en Cuba mientras se encuentra de visita en Miami para reencontrarse con su esposa y su hijo

En las últimas horas han sido numerosos los mensajes de condolencias recibidos por el actor cubano Omar Franco Morejón, quien ayer lunes dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su padre.

“Acaba de fallecer mi padre”, escribió en Facebook el conocido artista en un texto de recuerdo para quien le diera la vida.

“A pesar de nuestra lejanía física cada día ambos nos hemos pensado mucho. Un hombre humilde y sencillo, quien nunca supo de ostentaciones, alguien con muchas necesidades materiales y quien supo llenarnos siempre de valores cívicos, a mí y a mis hermanos”, contó.

“Me enseñó a amar el béisbol y el dominó, me enseñó a trabajar, pero sobre todo me enseñó a amar a los demás sin que apareciera el menor atisbo de odio y envidia hacia otras personas, y también me enseñó a respetar la opinión de los demás”, dijo.

“Siempre lo tendré presente al igual que a mi humilde madre. Literalmente será hoy para mí, un lunes 15 de noviembre TRISTE”, expuso en su publicación.

“Mi pésame para ud y su familia ..El pueblo cubano te acompaña en tus sentimientos EPD”; “Él está y estará siempre orgulloso de ti, como muchísimos de nosotros. El Pésame para ti y tu familia.”; “Fuerza tigre. Perder un padre amigo y ejemplar es un golpe durísimo y al que cuesta mucho sobreponerse. Uno comienza a pensar cada día en los abrazos que faltaron por darle, pero se refugia en sus enseñanzas y ejemplos, pero siempre vivirá en ti y a través de tus hijos. Un abrazo”; escribieron algunos.

Omar Franco, quien es muy querido por los cubanos por sus actuaciones, especialmente con su papel de Ruperto en el humorístico Vivir del Cuento, anunció en agosto pasado que salía del elenco de ese programa por tiempo indefinido, ya que se encuentra en Miami junto a su esposa e hijo.

 

ACABA DE FALLECER MI PADRE.A pesar de nuestra lejanía física cada día ambos nos hemos pensado mucho. Un hombre…

Posted by Omar Franco Morejón on Monday, November 15, 2021

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas