miércoles, enero 19, 2022
InicioActualidadPelotero cubano Lázaro Vargas dejará de vender pan con lechón en Miami,...

Pelotero cubano Lázaro Vargas dejará de vender pan con lechón en Miami, ya que ha puesto en venta sus camiones de comida

El ex pelotero cubano Lázaro Vargas, uno de los más queridos por los seguidores del béisbol cubano por su desempeño en la escuadra azul de la capital, y en la selección nacional de la Isla, al parecer dejará de vender pan con lechón en Miami, pues a pesar de reportarle buenos dividendos económicos, ha puesto en venta sus camiones de comida.

Hace algún tiempo se conoció que Vargas, uno de los mejores peloteros de béisbol cubano, había suspendido temporalmente su negocio de comida por situaciones legales. No obstante, luego se supo que reabría ya sus puertas a un público que tanto demanda sus productos, señalando la nueva ubicación del negocio en la 120 SW Street y la 128 Court en Kendall, Florida

Lachy mi hermano por qué tu no inventaste este pan antes,el pan del Home Run le dicen 😂😂😂. Vamos a apoyar a Lazaro Vargas ahí mi gente en su proyecto del pan con lechón. Dios te bendiga caballo.

Posted by Yuniesky Gurriel on Friday, July 2, 2021

No obstante, este 16 de noviembre, desde Swing Completo reportan que el ex pelotero de Industriales colocó en venta los camiones de su negocio, lo cual se pudo comprobar con una foto en las que aparecen los camiones de Vargas con el mensaje “For Sale” (“En venta”), sin que trascendieran mayores detalles.

Algo que si se ha podido comprobar es que los camiones de comida de Lázaro Vargas permanecen estacionados en la 22 SW Street y casi esquina con la 67 SW Avenue, del Southwest en Miami, Florida.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas