InicioActualidadFincimex suspende el envío de dinero a Cuba a través de Aisremesas...

Fincimex suspende el envío de dinero a Cuba a través de Aisremesas y brinda una alternativa “que no funciona”

La Financiera Cimex, S.A. (Fincimex) dio a conocer este martes que el envío de dinero a Cuba través de la página aisremesascuba.com no estará operativo. Ya que se llevarán a cabo actualizaciones técnicas que posibiliten su regreso con mejores prestaciones.

A modo de alternativa, sugieren utilizar el portal www.tocopay.com, el cual explican que permitirá hacerlo desde cualquier parte del mundo y que quienes empleen esta vía no tendrán que crearse nuevas cuentas, ya que se mantendrán las credenciales utilizadas en aisremesas.

A continuación, compartimos íntegramente la información brindada por Fincimex SA a sus clientes.

Se anuncia, a partir de hoy martes 16 de noviembre, el cierre de operaciones con carácter temporal del sitio aisremesascuba.com.  Se hacen necesarias actualizaciones técnicas que permitan regresar con mejores prestaciones.

Las transferencias realizadas antes de esta fecha, serán depositadas como es habitual y los canales de comunicación (correo y redes sociales) de aisremesas permanecerán abiertos para asistirles ante cualquier duda o dificultad.

Durante este periodo, les aconsejamos remesar a través del sitio web: www.tocopay.com,desde el cual será posible enviar remesas a Cuba desde cualquier parte del mundo y que brindará a los usuarios de AisremesasCuba, la facilidad exclusiva de continuar como clientes registrados de este servicio, manteniendo sus credenciales de acceso (usuario y contraseña), sin que sea necesario volver a registrarse o añadir a sus beneficiarios, manteniendo todos los niveles de seguridad requeridos, para que su información personal permanezca segura.  

Para cualquier pregunta o inquietud puede escribir a [email protected]

Información a los clientes.Se anuncia , a partir de hoy martes 16 de Noviembre, el cierre de operaciones con carácter…

Posted by Fincimex S.A on Tuesday, November 16, 2021

A raíz de la publicación, no han sido pocos los interesados en hacer uso de la nueva vía propuesta por Fincimex, pero se han llevado la desagradable sorpresa que la web www.tocopay.com aún no está disponible, por lo que no es posible acceder a ella desde Cuba ni en Estados Unidos.

“La página no abre la puse en el navegador y no me sale tampoco”; “Atiendan a los mensajes por pv hasta cuándo la falta de respeto de dejar en leído a sus usuarios”; “Cuando comienza a funcionar la pág www.tocopay.com pq no abre?”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas