InicioActualidadLa Diosa reacciona a la salida de Yunior García de Cuba: “Déjame...

La Diosa reacciona a la salida de Yunior García de Cuba: “Déjame quitar la florecita blanca de mi perfil”

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, reaccionó este miércoles a la repentina salida hacia España de Yunior García, el principal impulsor del grupo Archipiélago que convocó la Marcha Cívica por el Cambio este 15N.

“Déjame quitar la florecita blanca de mi perfil, porque hoy no tengo ganas de viajar, estoy cansada”, expresó La Diosa en una publicación en redes sociales. Para destacar la ironía, utilizó en su mensaje un emoticón que sugiere “mareo”.

Captura de Pantalla – La Diosa

El 17 de noviembre sorprendió a muchos la llegada a España de Yunior García junto a su esposa Dayana Prieto.

Por su parte, algunos medios como Europa Press confirmaron que García había llegado a España tras solicitar una visa de turista. Desde la plataforma Archipiélago los reportaban como desaparecidos desde horas de la mañana del 16 de noviembre.

La Diosa, sobre la marcha, había expresado su deseo de participar, aunque luego mostró como su casa estuvo rodeada por policías para impedírselo.

A principios de este mes, el reguetonero Yomil también hizo un llamado a los artistas cubanos para apoyar a los manifestantes, a lo cual La Diosa no tardó en responder:

“Yomil, el día 15 dime dónde nos encontramos para que no te sientas solo, te espero”.

La salida de la Isla de Yunior García generó no pocas interrogantes. En su perfil, publicó un mensaje al cabo de unas horas de haber llegado a España, lo cual serían sus primeras palabras tras dejar Cuba.

“Llegamos a España, vivos, sanos y con las ideas intactas. Tenemos que agradecer a muchas personas que han hecho posible este viaje. Llevo varios días sin comunicación y necesito actualizarme sobre la situación de otros miembros de Archipiélago. Muy pronto contaremos la odisea”, se lee en el post.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteADNCuba