Randy Malcom y Alexander Delgado arman su gozadera bailando con ritmo cubano en pleno hotel (+VIDEO)

Laritza Sánchez

Mañana jueves tendrá lugar en Las Vegas la vigesimosegunda edición de Los Latin Grammy. Una noche en la que la actuación de Patria y Vida, nominada en dos categorías, será memorable.

En lo que llega el momento de subir al escenario, los cantantes Alexander Delgado y Randy Malcom al parecer tiene muchas energías para el evento y desde ya están calentando motores, como se pudo apreciar en un video que todo parece indicar que fue grabado en uno de los pasillos del hotel en el que se están quedando.

Fue Randy Malcom el que colgó en su cuenta de Instagram el divertido vídeo en el que les vemos bailando entre risas y moviéndose con mucho ritmo.

“Mi ritmo favorito, la música cubana”, dice el cantante antes de ponerse a bailar con su compañero y amigo, El Monarca.

“Qué tal los movimientos de estos cubanos”, comentó el intérprete de temas como “La Gozadera” o “Muchacha” junto al divertido clip, que ha desatado un sinfín de comentarios de risas.

Sin lugar a dudas, la actuación de los cubanos es una de las más esperadas en esta edición de los Latin Grammy. En los perfiles de los propios intérpretes, así como en la cuenta oficial de los premios, se han estado compartiendo varios videos de los ensayos para la celebración que tendrá lugar este jueves 18 de noviembre.