“Agente Fernando” llega al Show de Carlucho y lo cuenta todo (+VIDEO)

Julio César

José Carlos (Carlucho), no desaprovechó la oportunidad de encarnar a Carlos Leonardo Vázquez, el agente Fernando de la seguridad de estado, luego que la comunidad encontrara un parecido físico entre ambos.

El presentador, con la versatilidad que lo caracteriza, utilizó algunos momentos de la entrevista que le hicieran al agente en el espacio televisivo La Palabra Precisa.

En su caracterización, Carlucho ridiculiza a través del humor al médico que durante más de 2 décadas trabajó para el Gobierno cubano.

“Yo realmente no sé, cuál de mis dos vidas es mi verdadera… Yo soy un chivato fingiendo ser médico o a veces no sé si soy un médico fingiendo ser chivato”.

Uno de los puntos que utilizó Carlucho fue las imprecisiones en las respuestas ofrecidas por el agente ante las preguntas realizadas por el periodista Lázaro Manuel Alonso.

“Yo fui preparado para infiltrarme en Hollywood. Ahí tuve la oportunidad de hacer el personaje de Shrek. He hecho de ciclón, de virus, y una de las tareas más peligrosas que fue interpretar a la primera dama…”

En los aproximadamente 10 minutos que dura el video, el “agente Fernando” brinda detalles sobre una operación que le había sido asignada para infiltrarse en Miami, imitar a Carlucho y poner un alto al tráfico indiscriminado de cómicos hacia el norte.

De igual manera, el presentador mencionó los actos ridículos a los que fue invitado el agente Fernando para vanagloriar sus años de trabajo en las sombras.

“Soy el muñecón de guardia…”

Desde su llegada a Estados Unidos, José Carlos Pérez Córdoba, Carlucho, siempre se ha opuesto al Gobierno cubano. Actualmente, en su programa trabaja junto a muchos otros comediantes emigrados que interpretan los más variopintos personajes que desmoralizan el sistema político de Cuba.