jueves, enero 20, 2022
InicioActualidadLlega a Estados Unidos joven pelotero cubano que escapó en el mundial...

Llega a Estados Unidos joven pelotero cubano que escapó en el mundial Sub-23

El joven pelotero cubano Dariel Fernández, uno de los que abandonó la selección de la Isla en el Mundial Sub-23, llegó finalmente a Estados Unidos luego de haber permanecido durante casi 30 días en una cárcel de inmigración en México.

“Pitcher cubano Dariel Fernández (24) llega a Miami luego de estar casi un mes retenido en una cárcel de inmigración en Texas, informó a Pelota Cubana y a mí, su agente Carlos Pérez. Es el 7mo jugador de los 12 que abandonaron el Mundial Sub-23 que arriba a los Estados Unidos”, explicó el reportero Francys Romero en Twitter.

A lo largo de las últimas semanas han ido llegado a Estados Unidos los jóvenes peloteros cubanos que lograron escapar del equipo Cuba en el III Mundial Sub-23, celebrado en México.

La selección cubana regresó a la Isla con la mitad de su nómica, marcando con esto el mayor éxodo masivo en la historia del deporte nacional.

El equipo Cuba terminó en la cuarta posición del Mundial Sub-23. En la competencia, Venezuela se agenció el primero puesto. La próxima competición de este tipo se celebrará en 2023.

Cuba, incluso habiendo alcanzado un cuarto lugar en la competencia, experimentará una mejoría en su posición (11no actualmente) en la próxima actualización del ranking de la WBSC.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCubitaNow
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas