InicioActualidadAumentan los vuelos a Cuba desde México, República Dominicana, Jamaica, Haití e...

Aumentan los vuelos a Cuba desde México, República Dominicana, Jamaica, Haití e Islas Turcas y Caicos

Las aerolíneas continúan haciendo ajustes en sus vuelos hacia Cuba desde varios países como República Dominicana, Haití, Jamaica, México, Islas Turcas y Caicos, informó esta semana la estatal Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) en Telegram.

Desde el 18 de noviembre, y hasta que finalice el mes, la aerolínea mexicana Viva Aerobús se encuentra volando a diario entre Ciudad de México y La Habana. A su vez, experimentó un aumento en sus rutas áreas Habana-Cancún, las cuales se realizarán los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Con Varadero como destino, los vuelos de Viva Aerobús desde Cancún serán los martes, mientras que los martes y domingos serán desde la Ciudad de México. También volará los jueves entre Cancún y dos aeropuertos cubanos: Jardines del Rey (Cayo Coco) y Abel Santamaría ( Santa Clara, Villa Clara).

Viva Aerobús volará los martes de noviembre entre Cancún y Santiago de Cuba; los miércoles y sábados a Holguín; y los martes y los jueves a Camagüey.

Air Century, por su parte, incrementó sus vuelos semanales a tres desde Santo Domingo a la capital cubana: martes, jueves y domingos de este mes.

InterCaribbean se encuentra volando diariamente a la oriental provincia cubana de Santiago de Cuba desde Provindenciales, capital de Islas Turcas y Caicos. Los miércoles, viernes y domingo lo hace desde Kingston, Jamaica. La aerolínea cuenta con vuelos entre La Habana y Providenciales los días lunes y martes.

En el caso de la aerolínea haitiana Sunrise se encuentra volando desde Puerto Príncipe los lunes a Santiago de Cuba y los martes a La Habana.

A modo de nota aclaratoria, ECASA señaló que la programación aérea se encuentra sujeta a cambios, por lo que recomendó contactar directamente con las agencias viajes y aerolíneas.

En cuanto a la programación de vuelos a Cuba para diciembre, ECASA dijo que «en la última semana de noviembre se colocará solamente la cantidad de frecuencias que posea cada aerolínea».

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas