InicioActualidadCubanos critican los dibujos de Gerardo Hernández: “Haz algo productivo”

Cubanos critican los dibujos de Gerardo Hernández: “Haz algo productivo”

Gerardo Hernández Nordelo acudió a sus redes sociales para realizar una publicación en la que se mostró muy contento por haber vuelto a dibujar.

“Después de años sin hacerlo, el maestro Manuel en #Matanzas me obligó a dibujar, nada menos que con pincel y sobre cerámica”, escribió en la mencionada red social, junto a imágenes de su “obra”.

Además de criticar sus trazos, los internautas cubanos prestaron especial atención al lugar donde trabaja el también caricaturista.

«El maestro Manuel parece que trabaja en un taller de la prehistoria, a pesar de que no recibe apoyo ninguno del régimen, estos sátrapas van a hacerse los graciosos y de paso se llevan alguna obra gratis”, denunció Liborio en Cuba.

A su vez, no fueron poco los que se preguntaron en qué consistía el dibujo de Gerardo:

¿una piña con sobrepeso?” Al parecer, el ex espía, quiso recordar su momento de “héroe” pues trazó uno de los símbolos usados en las tribunas donde el castrismo pedía su regreso a Cuba.

“Claro allá todo es obligatorio, de qué te extrañas”, escribió otro usuario con ironía. “¿No te da pena publicar eso?”, cuestionó alguien más. “Ponte a hacer algo productivo”, exigieron.

“¿No hay manera que usted trabaje o haga algo productivo? ¿Con qué mantiene a su familia? #SOSCuba así pasan el tiempo los dirigentes de un país sumido en la más absoluta pobreza y desigual y social”, comentaron.

Desde Twiiter también exigieron a Gerardo justicia para el adolescente Reniel Rodriguez, de 15 años, quien hace algunas horas fue liberado luego de haber permanecido detenido por convocar a la Marcha Cívica por el Cambio en Cárdenas.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas