InicioActualidadLa Diosa y Yomil envían felicitaciones a los autores de “Patria y...

La Diosa y Yomil envían felicitaciones a los autores de “Patria y Vida”

Cubanos de todo el mundo celebran el éxito de Patria y Vida en los Latin Grammy 2021; algunos desde las redes sociales y otros gritando públicamente su felicidad por esta victoria.

Desde Cuba, algunos artistas reconocidos como “La Diosa” y Yomil Hidalgo han sido algunos de los que han enviado felicitaciones de a los creadores de Patria Vida, canción que se ha convertido en un himno por la libertad de los cubanos.

“Quiero felicitar a todos los que hicieron ese temazo “Patria y Vida” realmente merecía este premio, felicidades a todos” fueron las palabras de la cantante. La Diosa hizo a un lado los malos entendidos que en el pasado tuvo con Descemer Bueno y no tuvo excepción en sus halagos.

Los incondicionales de la cantante tampoco pasaron por alto la ocasión y no han sido pocos los mensajes de apoyo que ha recibido en sus redes sociales.

“GANAMOSSSSSS, el corazón no me cabe en el pecho, me siento más cubana que nunca!!!!!! #PATRIAYVIDA los comunistonguis se van bajandoooooooo”

“Ganó el pueblo de a pie, a todos los que hemos tenido que estar fuera de Cuba y luchar para que algún día Cuba sea un país libre y soberano”

“Es hora de cantar “Patria y Vida” en todos los conciertos dentro y fuera de Cuba, alto, claro y sin miedo”

Por su parte, Yomil no se quedó atrás a la hora de reconocer el desempeño de los creadores de Patria y Vida.

Yomil envía felicitaciones a los autores de Patria y Vida

“Muchas Felicidades para todos los autores de ‘Patria y Vida’. Asere de verdad que la rompieron con el tema y se merecen mucho más.”

Patria y Vida es un reflejo de las penurias que lleva viviendo el pueblo cubano desde hace 62 años tanto para opositores, como para las personas que a diario desean el fin de la represión y falta de libertad con la que se vive en la Isla.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas