miércoles, enero 19, 2022
InicioActualidadOtaola envía contundente mensaje a los “dialogueros” que intentan impulsar conversaciones con...

Otaola envía contundente mensaje a los “dialogueros” que intentan impulsar conversaciones con el Gobierno cubano

El siempre polémico presentador cubano Alex Otaola envió un fuerte mensajes a los “dialogueros” que intentan impulsar conversaciones con el alto mando comunista en Cuba.

Según las palabras del influencer, los cubanos solamente dialogarán cuando su Gobierno esté fuera del poder, ya que mientras sus dirigentes sean los mismos que han destruido a la familia cubana no cabe la posibilidad de diálogo con ellos.

A través de su programa, Otaola inició una campaña de oposición al dialogo con el Gobierno cubano, ya que esto solo oxigenaría a la cúpula cubana en medio de las presiones que se han venido ejerciendo desde la comunidad internacional en contra del comunismo.

El influencer también reprochó la rueda de prensa ofrecida desde España por el fundador del grupo Archipielago, Yunior García, quien declaró en contra del embargo que tiene Estados Unidos en contra de Cuba.

Otaola rememoró que son más de 70 personas las que permanecen detenidas actualmente por haber salido a manifestarse el 15 de noviembre pasado, cuando el Gobierno cubano llevó a cabo una serie de actos represivos para evitar que se llevara a cabo la Marcha Cívica por el Cambio convocada para ese día.

Cabe mencionar que, en reiteradas ocasiones el presentador de Hola! Ota-Ola ha manifestado su rechazo a las intenciones de ciertos sectores del activismo cubano que buscan establecer un diálogo con la dictadura castrista que ha sometido al pueblo al hambre y la miseria por más de 60 años.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas