Se vuelve viral la petición de una cubana a Daddy Yankee para que le done un celular 4G

Julio César

La petición de una cubana al reguetonero boricua Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, se ha convertido en todo un viral en redes sociales en las últimas horas.

La cubana, identificada como Ismilce Méndez, le ha pedido al cantante un celular “que ya no esté usando” a través de un comentario en uno de los grupos de fans en Facebook del puertoriqueño.

“Hola Daddy, saludos cordiales desde Cuba”, dice esta mujer que trabaja como maestra y tiene una Licenciatura con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia, según arroja la información pública de su muro en Facebook.

Captura de Pantalla – Facebook

“Soy fans tuya y sobre todo de la película sino me equivoco que se llama “Gente de Barrio”. Pero quisiera pedirte sin que te moleste si no tienes un móvil que no estés usando ya que el que tengo es prestado y no le funciona la cámara ni coge las 4G”, pide la cubana residente en La Lisa, en La Habana.

El mensaje no terminó ahí, ya que concluyó diciendo: “pudieras hacerme la donación de uno de uso, por favor, que ya no lo utilices”.

Con un “Gracias Corazón” acabó Ismilce Méndez su pedido que ha conseguido más de cien reacciones en el grupo y muchos mensajes de otros cubanos.