domingo, enero 23, 2022
InicioActualidadYomil rinde homenaje a El Dany a un año y cuatro meses...

Yomil rinde homenaje a El Dany a un año y cuatro meses de su partida física: “Sigues vivo aquí y por siempre Sensei”

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, rindió homenaje el pasado jueves a la memoria de su amigo y compañero de agrupación Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, cumpliéndose en esa fecha un año y cuatro meses de su muerte.

El intérprete de “De Cuba Soy” acudió al Cementerio de Colón, en La Habana, para visitar la tumba de su inseparable amigo y colocarle flores.

A través de su cuenta de Instagram el cantante escribió: “Te extraño mucho hermano mío. Dany sigues vivo aquí y por siempre Sensei. Prohibido olvidar”. Además, compartió dos imágenes en las que se muestra sentado en la lápida del Dany, después de haberle depositado flores.

“Eres grande y más grande te hace cumplir con El Dany como lo haces todos los 18 para bien o para mal te van a criticar cuando en realidad solo tú sabes lo q significa El Dany para ti Q.E.P.D 🙏”; “Cada quien expresa su dolor a su manera y tú lo que escogiste así, yo preferiría ver una publicación de cuando estaba vivo y recordarlo así, pero respeto tu elección. Bendiciones”, comentaron algunos.

Algunos de los internautas que dejaron mensajes en el post realizado en Instagram no vieron con buenos ojos que el cantante compartiera fotos del homenaje que quiso rendir a su amigo e incluso lo acusaron de querer están buscando “likes”. No obstante, no fueron pocos los que defendieron que cada quien expresa su dolor como considere.

“He visto gente que después de un tiempo fallecido un familiar o un simple amigo cuelgan fotos de ellos para recordarlos. Y jamás he visto que nadie los nombra de » querer likes» o decirles que está mal colgar la foto en las redes. Ahora me pregunto. ¿Por qué a Yomil sí? ¿Porque tiene fama? ¿Porque está guapísimo? O porque simplemente la envidia de muchos hace que les moleste el hecho de cualquier paso que dé. Publicar sus fotos y lo q a él le dé la gana es su manera de recordarlo de quererlo y de honrar al Dany. Si hubiese más empatía y menos » metedera en lo que no nos importa » la vida fuera más bonita. Te queremos yomil y al Dany lo recordamos por siempre”

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas