miércoles, enero 19, 2022
InicioActualidadEn un restaurante de la Víbora, de cuyo nombre no quiere acordarse,...

En un restaurante de la Víbora, de cuyo nombre no quiere acordarse, a este cubano la cuenta le llegó en más de 12 mil pesos (+FOTOS)

Los altos precios de “darse el lujo” de salir a cenar en familia o con amigos en Cuba es algo de lo que ya se ha hablado mucho. No obstante, las astronómicas cuentas que con frecuencia van a parar a las redes sociales no dejan de sorprender.

Foto: Querido Diario – Facebook

En esta ocasión ha sido un joven cubano el que compartió su vivencia en un restaurante capitalino al que acudió a cenar en parejas. La cuenta, para su sorpresa, superó los 12 mil pesos.

Foto: Querido Diario – Facebook

“En un lugar de la víbora…de cuyo nombre no quiero acordarme…fuimos a comer en parejas unos amigos esta noche…comimos, bebimos y disfrutamos con moderación y sabrosura, mientras dábamos muela y bebíamos cristal para despejar y disfrutar de la nueva apertura reordenada mente…”, comenzó diciendo en su publicación.

Foto: Querido Diario – Facebook

«Allí veíamos desfilar a los comensales que cerraban sus cuentas en 15mil y 14 mil pesos uno tras otros y hasta hicimos chistes sobre nuestra cuenta, la cual calcule sin darle importancia a los 60 puntos que saque en matemáticas durante toda mi vida de estudiante🤦‍♂️… hace días que veo cuentas así publicadas en redes pero nunca pensé en aquello de que no es lo mismo llamar al demonio…que verlo llegar y q nadie escarmienta por cabeza ajena , a pesar de que mi grillo de conciencia me decía: te lo dije!!! “, añadió.

Foto: Querido Diario – Facebook

“Pues nada, la verdad es que fue el restaurant (Nel Paradise) de la Víbora frente al de la Fuente….y si, la pasamos súper, la comida súper, la atención súper, pero la cuenta súper😳😳😳, aquí les dejo mi historia con pruebas y fotos, en verdad no quisiera despedirme de la gastronomía isleña, y reconozco que la culpa es de otros que intentaron ordenar un desmadre, pero nada…eso es lo que apoyamos y defendemos🤷… (Miren la última foto, la de la cuenta) 😬🙏😳”, concluyó.

Como mismo sucede cada vez que aparece un post de este tipo, los internautas cubanos descargaron toda su indignación en los comentarios del mismo.

“Terrible. Los cubanos perdimos la posibilidad de salir un Día a disfrutar con tu familia. Es triste.”; “En serioooo con 12mil me voy a un todo incluido y me paso 3 días comiendo bebiendo bailando playa y piscina pero no querías disfrutar cada cual goza con lo q le gusta y tienes la satisfacción q estaba rica la comida p”;“Al final a un gustazo…pero bro porque pagar un 10%,al lugar que vaya y este ese diez por ciento obligado de verdad que no entro, la propina es por un buen servicio obligado”, comentaron algunos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas